-->

sábado, 31 de mayo de 2014

Cake Pops

¿Tienes alguna fiesta de cumpleaños? Quizás...¿una merienda en casa? Para cualquier ocasión hoy os traemos...

¡Uno de los dulces más creativos y más fáciles de hacer! Son los famosos Cake Pops, unos pequeños pasteles redondos, decorados al gusto y del sabor que más deseemos.


Cake Pops
Imagen extraída de Google Imágenes
En este caso hemos escogido una de las recetas más sencillas, la cual podremos hacer hasta con los más pequeños de casa. Para realizarlos necesitamos:

Magdalenas o bizcocho
Nutella o Nocilla
Chocolate para fundir
Palitos
Decoraciones



En primer lugar, cogemos las magdalenas o el bizcocho y lo desmigamos. Añadimos la Nutella y mezclamos hasta conseguir una masa homogénea con la que sea fácil hacer bolitas.


Cake Pops
Imagen Propia Sweeteasy

Hay que tener cuidado de que las bolitas sean compactas para que, al clavarlas en el palo, no se nos rompan. Una vez clavadas cada bola en su palo si vemos que no se aguantan mojamos la punta del palo en chocolate fundido, introducimos la bolita y dejamos secar. Así seguro que no se nos cae.


Cake Pops
Imagen Propia Sweeteasy

Cuando estén listas, las dejamos enfriar en la nevera durante una hora aproximadamente. Al sacarlas, pasamos a bañarlas en el chocolate que puede ser blanco, negro o con leche. Y las decoramos al gusto antes de que se seque por completo el chocolate.


Cake Pops
Imagen Propia Sweeteasy
Cake Pops
Imagen Propia Sweeteasy


¡Y ya tenemos nuestros deliciosos Cake Pops que arrasarán!





No hay comentarios:

Publicar un comentario